Publica mensajes en tiempo real, desde tu móvil. Integra la cruz de farmacia con tu cámara de vídeo

Las cruces de farmacia LED de Erakar, tienen una resolución excelente y unos acabados de alta calidad, acordes con su tecnología electrónica de última generación.

Lumínicamente, no son invasivas y, sin embargo, su alcance e impacto es mucho mayor que en las cruces clásicas.

 

Un medio de comunicación con tus potenciales clientes

Con nuestras cruces de farmacia, podrá informar en cualquier momento y en tiempo real, lo que desee, ya que se controlan fácilmente desde cualquier dispositivo móvil.

Todas nuestras cruces de farmacia, parafarmacia y ortopedia, permiten mostrar datos de interés público a los ciudadanos.

Con esta medida, su negocio aporta valor y los viandantes, sus potenciales clientes, tendrán presente la ubicación de su farmacia y su buen servicio.

Las posibilidades informativas y publicitarias de las cruces de farmacia LED son múltiples: “Hoy estamos de guardia”, consejos de salud, promociones y cualquier otro mensaje que desee presentar.

 

Cruces de farmacia Erakar

 

Las cruces de farmacia, parafarmacia y ortopedia de Erakar, están concebidas para ofrecer servicios adicionales a los que ofrecen las cruces habituales.

 

Por eso, disponen de la posibilidad de integrar una cámara de vídeo y así controlar el acceso al establecimiento.

Ventajas de todas nuestras cruces de farmacia:

  • Hora
  • Textos
  • Animaciones gráficas mono o multicolor
  • Posibilidad de incluir todo tipo de orlas.
  • Temperatura y humedad (opcional)
  • Ajuste automático de la hora mediante GPS (opcional)

 

La comunicación con la cruz puede ser por Wifi, Cable de Red, USB o radio. La programación de la cruz de farmacia es muy sencilla: desde el PC, Tablet o Teléfono móvil (Android),si la cruz de farmacia está conectada a Internet. Opcionalmente, puede integrar cámara de vídeo IP megapíxel de gran angular para poder visualizar el acceso al establecimiento en todo momento

 

Contacta ahora con nosotros para elegir tu cruz de farmacia y atraer más clientes