Los paneles LED de parking de erakar, ayudan a que el aparcamiento sea algo más rápido y sencillo.

Dentro del abanico que disponemos en erakar de paneles orientados a la información ciudadana / vial, se encuentran los paneles de información de plazas libres o guiado, tanto para el interior de los parkings, así como para el exterior.

Este tipo de productos, permite reducir el tráfico de agitación, tanto dentro del parking como en la misma ciudad, ofreciendo a los conductores la información necesaria para que el aparcamiento sea eficiente, reduciendo los tiempos así como la contaminación generada.

Nuestra propuesta no sólo sirve para informar el número de plazas, sino que también tiene la posibilidad de informar si el parking se encuentra libre u ocupado. Además se puede añadir a los paneles de información de varios aparcamientos, información general interesante para los conductores como la hora o condiciones atmosféricas (temperatura, humedad, etc..)

En erakar tenemos muy interiorizado que la instalación de todas nuestras pantallas, así como el mantenimiento sea lo más sencillo y económico posible. Por ello, todas nuestras pantallas se confeccionan a partir de una arquitectura modular facilitando cualquier actuación sobre ella. Esto sumado a la alta calidad de todos los componentes que conforman nuestras pantallas, garantizan un alto nivel de servicio.

Esto sumado a la alta calidad de todos los componentes que conforman nuestras pantallas, garantizan un alto nivel de servicio.