Las pantallas de gran formato permiten llegar a un gran volumen de público captando su atención

La publicidad no es nada nuevo, de hecho se utilizaba antes de cristo, siendo los griegos quienes comenzaron a realizar propaganda a viva voz de diferentes productos, servicios, etc.. Dentro de la evolución continua de la publicidad y en concreto de los canales de comunicación, está integrada en la sociedad las pantallas de gran formato como un nuevo canal de comunicación de gran impacto.

Desde erakar ayudamos a nuestros clientes a elegir la pantalla adecuada, en función del objetivo visual que busquen, así como el entorno en el que se desee instalar.

Tenemos total garantía de la calidad de nuestras pantallas. Esta garantía nos la han dado nuestros clientes, exigiendo a nuestros paneles trabajar en las condiciones más extremas como estaciones de ski, donde la humedad y la temperatura son muy desfavorables.

En erakar tenemos muy interiorizado que la instalación de todas nuestras pantallas así como el mantenimiento sea lo más sencillo y económico posible. Por ello, todas nuestras pantallas se confeccionan a partir de una arquitectura modular facilitando cualquier actuación sobre ella. Esto sumado a la alta calidad de todos los componentes que conforman nuestras pantallas, garantizan un alto nivel de servicio.