Calidez, excelencia y vocación:

nos gusta atender a los clientes como se hacía antes

 

Somos Erakar, una empresa especialista en rótulos luminosos y otras soluciones led de última generación, constituida por profesionales cualificados en nuevas tecnologías y con experiencia en resultados de negocio.

 

Afincados en Irún (Gipuzkoa) con proyección y servicio global, nuestra joven empresa irrumpe en el mercado en el año 2014 con una propuesta de valor muy clara: aplicar las tecnologías de vanguardia en cartelería digital para mejorar el rendimiento de los negocios, a través de un servicio total al cliente, en todos y cada uno de las etapas del proceso, sin intermediarios, sin sorpresas.

Con una gama de soluciones tecnológicas en rotalución electrónica luminosa que logran atraer clientes; analizar su comportamiento; optimizarlo para mejorar la experiencia de compra y, aumentar así, el resultado de negocio de nuestros clientes.

Erakar rotulos luminosos

Misión
Ofrecer soluciones tecnológicas de última generación en el ámbito de la rotulación electrónica luminosa y led, que adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, para ayudarles a encontrar su estrategia más rentable y, por lo tanto, el máximo beneficio, a través de las soluciones aportadas por Erakar.
Visión
Erakar trabaja para consolidarse como un referente en el mercado, mediante un crecimiento ordenado y sostenido, capaz de ofrecer una completa oferta de servicios y soluciones de paneles y displays, y su aplicación en diferentes ámbitos, poniendo en valor y al servicio de la sociedad, la experiencia de los trabajadores que comparten este proyecto empresarial.
Valores
Todo el equipo que conforma Erakar aúna esfuerzos para crear sinergias para nuestros clientes. Nos dejamos guiar por la calidad humana, honestidad, respeto, orientación al cliente, búsqueda de excelencia y mejora continua de la calidad.

 

Nuestro método nos diferencia

 

Erakar aborda los proyectos en los que participa desde la cercanía al cliente y el profundo conocimiento de sus necesidades. Por eso, podemos ofrecerle un ambicioso método aplicaba a toda nuestra cartelería digital: estar presentes en todas las fases

 

  • En la definición del proyecto o solución que el cliente necesita realizando una análisis de detalle
  • En el desarrollo y customización de la solución
  • En la puesta en marcha y configuración
  • En la formación del personal que será usuario del sistema o solución instalada.
  • En el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo garantizando el correcto funcionamiento.

 

Nuestro logo simboliza un campo magnético formado por electrones: la atracción de clientes a través de la aplicación de las nuevas tecnologías, es la razón de ser de nuestra empresa.

¿Comenzamos a atraer a sus clientes?