Cómo acertar con las pantallas LED de exterior

La incorporación de pantallas LED de exterior en tu negocio te ayudará a aumentar el reconocimiento de tu marca. La exhibición dirigida aumenta mucho el porcentaje de ventas. Si instalas acertadamente la pantalla LED, el uso de estas como estrategia de marketing será efectivo.

Aquí hay algunos consejos sobre cómo utilizar una pantalla LED para tu negocio y aumentar el retorno de la inversión.

6 consejos sobre pantallas LED de exterior

Aquí tienes 6 consejos de cómo acertar con las pantallas LED de exterior y maximizar su uso.

El uso de estos consejos para las pantallas LED de exterior puede ayudarte a aumentar los clientes potenciales y a incrementar el tráfico peatonal.

  

1- Elegir el software de CMS adecuado

Con el aumento de la competencia, el foco se ha desplazado de la tecnología al contenido. Todo el mundo tiene ahora acceso a la señalización digital. Sin embargo, muy pocos tienen la creatividad para crear un contenido sobresaliente.

Puedes actualizar fácilmente el contenido, incluidos los medios sociales, las noticias, el tiempo, el tráfico, los eventos de la empresa, los anuncios comerciales, las promociones o las ofertas especiales en cuestión de segundos y con estilo.

Elección

La elección del software de contenido adecuado requiere una comprensión de tus objetivos de contenido. Necesitas identificar las características indispensables, por ejemplo, la necesidad de soporte para 4K, HTML 5 o fuentes MRSS/RSS, conectividad por cable o inalámbrica, zoom o pantalla LED completa.

Por último, también debes considerar el coste. Cuantas más funciones incorpore en el software, mayor será el precio. Solo asegúrate de que el software esté de acuerdo con las necesidades digitales de tu empresa.

2- Elegir el hardware correcto

Acertar con el hardware correcto es tan importante al igual que elegir el software de CMS correcto. Por supuesto, el hardware de la pantalla LED debe ser compatible con el software de CMS que planeas comprar.

La pantalla LED al aire libre va a tener contacto directo con el ambiente exterior. La exposición al ambiente exterior requiere un hardware robusto y vigoroso.

Busca calidad

El mercado del LED crece, más y más fabricantes existen cada día. Para competir en el mercado, se ofrecen tarifas muy bajas para la señalización digital. Sin embargo, no todos los carteles de señalización vienen con hardware de buena calidad.

Por supuesto, si ofrecen precios bajos, es probable que se comprometan en alguna parte. La mayoría de las veces, el compromiso está en el hardware interno.

Por lo tanto, cuando compres una pantalla LED asegúrate de que contiene solo el mejor hardware. Habrá un aumento en el precio debido a la calidad del hardware, pero el precio valdrá la pena.

3- Inspecciones de mantenimiento

Sí, las pantallas de LED no requieren una alta dosis de mantenimiento, pero eso no significa que puedas descuidar el mantenimiento.

Las pantallas de LED al aire libre tienen una gran exposición al ambiente exterior. Las condiciones climáticas extremas pueden tener un efecto adverso en la pantalla, siempre que no se realice un mantenimiento regular.

Algunos factores comunes que debes considerar al hacer las inspecciones de mantenimiento de rutina:

  • Busca un cambio notable en los bordes de los sellos de la pantalla.
  • Consistencia de la coloración.
  • Comprueba la consistencia de la iluminación en caso de que la pantalla esté iluminada.
  • Enciende la pantalla para comprobar los signos de humedad o suciedad en su interior.
  • Asegúrate de que los cables expuestos no funcionen mal.
  • Revisa el reloj de tiempo para ver si hay defectos. Esto es importante si la pantalla tiene una función de iluminación automática.
  • Busca los tubos quemados y reemplázalos por otros nuevos.

4- Regula la temperatura

Dado que no hay control sobre la temperatura exterior en el caso de un cartel LED exterior, por lo tanto es importante regular la temperatura dentro de la pantalla. Asegúrate de que dentro del recinto del LED, la pantalla obtenga una temperatura estable.

Para que la pantalla funcione sin obstáculos, necesita tener una temperatura entre 77° F y 5° F. Como las pantallas funcionan durante todo el día, es necesario de que te asegures de que no se sobrecalienten.

5- Monitoreo remoto

Cuando configures tu pantalla, debes buscar el tipo de control que deseas. ¿Quieres operar la pantalla LED a distancia, o se va a cambiar yendo a la pantalla física?

En el mundo actual y con tanta tecnología a tu disposición, la mejor opción es ir inalámbrico. Opta por una pantalla LED que ofrece la posibilidad de monitoreo remoto.

Con el monitoreo remoto, tú serás constantemente actualizado con respecto a la salud de su pantalla LED. Puede reaccionar instantáneamente a los primeros signos de mal funcionamiento. Esto evitará que las cosas se vuelvan de menores a mayores.

El mejor software de monitoreo remoto te ofrece la facilidad de, no solo ver el estado de tu pantalla, sino también la capacidad de actualizar el contenido.

6- Salvaguardia contra el agua

Según RTI International, la principal causa de los fallos de una luminaria LED se debe a los problemas de fallos de interconexión, problemas de condensadores, entrada de humedad, tensión eléctrica o entrada de otros productos químicos.

Conoce mas de Erakar y todo lo que ofrecemos para ti.

salvaguardia-contra-el-agua

Algunos controladores vienen con una garantía; sin embargo, el agua todavía puede dañarlos. Penetra en el conductor, por lo que afecta al LED.

Seguridad

Puedes optar por un sistema de circulación de aire de circuito cerrado, ya que esto aislará completamente la unidad de la pantalla.

Con un sistema de circulación de aire de circuito cerrado, no tendrás que preocuparte de que la humedad entre en las unidades y dañe los componentes internos.

Con estos consejos, puedes aprovechar tu pantalla LED de la mejor manera posible. La pantalla LED bien instalada y colocada te generará resultados efectivos.

Conoce mas de Erakar y todo lo que ofrecemos para ti.